Instalaciones J.Osuna es una empresa fundada en el 1965. Son especialistas en el servicio de mantenimiento.
Llevan 51 años evolucionando la manera de ver y hacer las cosas, siempre con el mismo objetivo, innovar, superarse y en definitiva aportar soluciones.
Esta empresa necesitaba un restyling de su imagen corporativa con la finalidad de presentar a sus clientes una nueva visión de la marca y mostrar con ella los valores que representan a esta entidad.
Es una compañía cercana al cliente, que ofrecen soluciones rápidas y son muy serios y profesionales en todos los servicios.
A la hora de realizar este proyecto, tuvimos en cuenta que Instalaciones J.Osuna siempre apuesta por la innovación y el desarrollo, con el objetivo de transmitir el concepto de compañía y mantener la misma identificación de cara al público.
Para ello realizamos su nueva imagen corporativa manteniendo su identidad pero innovando a la hora de desarrollar el logotipo creando con él un nuevo tagline: “Reinventando la instalación”. Pensamos que era una frase que identificaba mucho la entidad y conseguía los objetivos que pretendía con este restyling.